El Día Internacional de la Fraternidad Humana fue propuesto y aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidades (ONU) y su objetivo, es afianzar la promoción de la paz entre las comunidades humanas en el mundo, el desarrollo sostenible y la unión de esfuerzos de la comunidad internacional para incentivar la tolerancia, la inclusión y el respeto a la diversidad.
El contexto global actual, donde el mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes ocasionada por la pandemia de enfermedad por coronavirus (Covid-19), exige una respuesta mundial a la altura; basada en la unidad, la solidaridad y el respeto.
En La Casa de mis Padres, trabajamos día a día para fortalecer el concepto de fraternidad en toda su dimensión. Tenemos un equipo multidisciplinario que trabaja el valor de la hermandad desde un enfoque complejo y siempre cambiante. Promovemos el diálogo, generamos espacios para lograr una mayor convivencia entre nuestros residentes mediante talleres y actividades coordinadas por personal capacitado.
Somos pioneros en Mendoza al abordar de manera integral la problemática del adulto mayor, nos respaldan 42 años de trayectoria y experiencia. Somos felices de crear comunidad mediante lazos de hermandad y respeto.